Tabletas moxicip baratos




Bienvenido a Estados Farmacias (Reino Unido) Estados Farmacias (Reino Unido) es un vendedor en línea de marca y medicamentos genéricos. Después de más de 10 años de ofrecer un excelente servicio y productos asequibles, hemos construido un grupo numeroso y leal de clientes que regresan que optan por seguir con nosotros año tras año. Proporcionamos a nuestros clientes sin gastos de consulta, excelente servicio al cliente por teléfono y correo electrónico, los tiempos de despacho súper rápidas, números de pistas para todos los pedidos despachados, y un servicio de mensajería para aquellos que necesitan la medicación tan pronto como sea posible. El papel del marketing farmacéutico y otros factores en las decisiones de prescripción: La experiencia de Yemen Mahmoud Abdullah Al-Arifi BSc. (Laboratorios Médicos), M. P.H. Doctor en Filosofía. Candidato a ,. Mohamed Azmi Hassali B. Pharm. (Hons), M. Pharm. (Clin Pharm), Ph. D. una Mohamed Izham b. Mohamed Ibrahim B. Pharm. (Hons), Ph. D. segundo. una disciplina de Social y Administrativa Farmacia, Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Sains Malaysia, 11800 Minden, Penang, Malasia b Farmacia Administrativo Social de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Qatar, PO Box 2713, Doha, Qata Disponible en línea el 4 diciembre de 2012. Fondo Las decisiones de prescripción son un fenómeno complejo e influenciado por muchos factores farmacológicos y no farmacológicos. Poco se sabe acerca de las conductas de prescripción reales de los médicos o de los factores detrás de sus decisiones de prescripción. El objetivo de este estudio fue explorar los factores que influyen en las decisiones de prescripción de los médicos y el papel de las actividades de marketing de las compañías farmacéuticas en este proceso de toma de decisiones. Una entrevista semiestructurada con el método crítico técnica del incidente fue utilizado para animar a los médicos para describir las situaciones particulares de prescripción de medicamentos de reciente comercialización específicos. Todas las entrevistas fueron transcritas textualmente y análisis de contenido temático con sistemática y global se empleó codificación para identificar categorías de motivos médicos, ya sea para la prescripción o no de los fármacos del estudio. Los factores que influyen en la prescripción de los fármacos del estudio (223 incidentes críticos) se clasificaron en seis temas principales. Características de la droga, los más frecuentemente mencionados por los médicos como razones de prescribir, estuvieron implicados en 70 (31,4%) casos, seguido por la compañía farmacéutica se menciona en 53 (23,8%) incidentes, indicaciones, 31 (13,9%) casos y contextos de pacientes, 26 (11,7%) incidentes. Los factores ambientales como la información y las pruebas estaban implicados en 22 (9,9%) casos, y de factores médicos, 21 (9,4%) incidentes. Conclusión La prescripción es un proceso complejo y médicos integrar diferentes factores. Aunque los médicos hacen una considerable en contextos de pacientes y los resultados del tratamiento, todavía confían en sus experiencias personales al hacer la prescripción, además de 'fuente de información y de las empresas actividades de marketing empresas.