La espironolactona




La espironolactona ¿Cuál es la espironolactona? La espironolactona es un (pastilla) diurético ahorrador de potasio que impide que su cuerpo absorba demasiada sal y mantiene sus niveles de potasio bajen mucho. La espironolactona se utiliza para diagnosticar o tratar una condición en la que usted tiene demasiado aldosterona en su cuerpo. La aldosterona es una hormona producida por las glándulas suprarrenales para ayudar a regular el equilibrio de sal y agua en su cuerpo. La espironolactona también sirve para tratar la retención de líquidos (edema) en las personas con insuficiencia cardíaca congestiva, cirrosis del hígado, o problemas del riñón denominado síndrome nefrótico. Este medicamento también se utiliza para tratar o prevenir la hipopotasemia (niveles bajos de potasio en la sangre). La espironolactona puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento. Información importante Usted no debe usar espironolactona si usted tiene enfermedad renal, niveles altos de potasio en la sangre, enfermedad de Addison (un trastorno de la glándula suprarrenal), si usted no puede orinar, o si usted está tomando también eplerenona. Presentación: HealthQuiz - Conceptos básicos acerca de los signos y síntomas de accidente cerebrovascular Antes de tomar este medicamento La espironolactona Revisado marzo 2015 La espironolactona se ha demostrado que es un tumorígeno en los estudios de toxicidad crónica en ratas (ver PRECAUCIONES). La espironolactona se debe utilizar sólo en esas condiciones descritas en INDICACIONES Y USO. El uso innecesario de este fármaco debe ser evitado. La espironolactona Descripción Tabletas espironolactona, USP, para la administración oral contiene 25 mg, 50 mg o 100 mg del antagonista de aldosterona espironolactona, 17-hidroxi-7 y alfa; - mercapto-3-oxo-17 & alfa; - pregn-4-eno-21-carboxílico y gamma ; lactona de etilo. La fórmula molecular es C 24 H 32 0 S 4 y está representado por la siguiente fórmula estructural: La espironolactona, USP es prácticamente insoluble en agua, soluble en alcohol, y libremente soluble en benceno y en cloroformo. Los ingredientes inactivos incluyen sulfato de calcio, almidón de maíz, crospovidona, dextrosa, hipromelosa, estearato de magnesio, maltodextrina, aroma de menta natural, polidextrosa, polietilenglicol, povidona, dióxido de silicio, dióxido de titanio y triacetina. espironolactona La espironolactona es probablemente más fácil de obtener Vicodin Que Aldactone por admin el 24 de septiembre 2010 Así que estoy seguro que muchas damas ya han tropezado con el problema de tener dificultad en conseguir (nombre de marca para espironolactona) Aldactone prescrita a ellos. No todos los médicos son conscientes de que este medicamento se usa para tratar la alopecia androgenética, y la mayoría de los que he conocido se niegan a prescribir en absoluto, o en una dosis suficiente para realmente potencialmente ser de alguna ayuda. Después de una reciente visita a un dermatólogo local, me fui sintiendo más pequeño que babosa, completamente desinflado, incomprendido y humillado. Mi médico tratante actual no es local, y yo tenía la esperanza de encontrar a alguien cerca de casa que me proporcionará la receta que necesito para mantener mi pelo se caiga de mi cabeza. Hace unos meses mi novio fue a un dermatólogo locales, y si bien no pensó para preguntarle si le receta Aldactone a pacientes mujeres con pérdida de cabello. El médico dijo un rotundo Sí, y parecía ser plenamente conscientes de los beneficios potenciales de la misma para la caída del cabello y para el hirsutismo. Así que sabiendo esto, hago una visita allí con la esperanza de salir con una receta de 200 mg (100 mg / día 2x) de Aldactone, es decir, después de todo lo que actualmente tomo. Incluso fui a la cita armado con mi botella de la prescripción existente para demostrar que soy, de hecho, actualmente tomando esto. Para hacer el cuento largo, la enfermera y el médico fueron completamente sorprendidos en la dosis, que me dice que es demasiado! y que sólo prescriben 25 mg, 50 mg o tops. ¿Qué? Luego procedieron a preguntarme si que he tenido ningún análisis de sangre para determinar la causa de mi pérdida de cabello. Bueno caramba darn, ¿por qué aún no ha que he pensado en eso? Ive sólo tenía todas las pruebas de sangre conocida por el hombre hecho unas 100 veces. Luego, el médico sigue a decirme que esto es el culpable de mi piel seca, cuando en realidad he tenido eczema y piel seca toda mi vida. Trato de explicar mi situación, mis 11 años de la caída del cabello y que para 10 de los que he estado tomando Aldactone y que dejar de tomarla ahora causaría una tremenda caída del cabello, y en la delgadez donde está ahora, que me dejaría con básicamente ningún pelo. Im el primero en admitir que no me gusta de tomar este medicamento, lo odio, de hecho he escrito en numerosas ocasiones que me siento como un prisionero a la misma. Mi gracia salvadora es saber que una vez que tomo la decisión de llevar un sistema de pelo del cordón unido que Ill zanja los medicamentos y puede hacer con ella, pero que el tiempo isnt ahora. Luego, el médico sugirió que probar 100mg. 100mg? Dejé que el médico al que la dosis de mi pelo se derramó. ¿Cómo puedo saber esto? El año pasado traté de apartar a mí mismo fuera de la Aldactone y ¿adivinen qué? Mi cabello derramada. mucho. Supongo que probablemente parecía super patética y desesperada en esa habitación médicos desde que decidió seguir adelante y tener la enfermera me escribir una receta para ello. El médico se va y un poco más tarde la enfermera que está en la habitación conmigo todavía, dice No me importa lo que digas, tienes que salir de eso, no es bueno para usted y ella no lo digo de una manera cariñosa, que era una manera grosera popa. Por supuesto, esto viene de la mujer que es, probablemente, de unos 50 años y nunca ha perdido un pelo en su vida. ¿Qué tan fácil juzgar cuando usted se sienta allí con una cabeza llena de cabello perfectamente peinada. Y mi parte favorita de toda la conversación que viene a continuación, entonces ella me dice: Bueno, ¿qué crees que está causando su pérdida de cabello? Sí has ​​leído bien, eso es exactamente lo que me pidió en su camino duro frío. Bueno vamos a ver, mala genética hummmm? la píldora Loestrin FE? ¿Una maldicion? Usted toma su selección. Sólo le dije a su genética, eso es todo, nada más que eso. Puedo tratarla, pegar, o dejar que se caiga. Esas son mis opciones. Podía sentir mi cara conseguir rojo, y mis ojos se sienten como el océano estaba a punto de verter fuera de ellos. Yo no podía salir de allí lo suficientemente rápido, una vez que llegué a mi coche me eché a llorar histéricas. Ese día fue sólo otro recordatorio de cómo la pérdida de cabello tanto sufrimiento me ha causado, no es lo suficientemente malo que esto está sucediendo, pero constantemente se han enfrentado a los médicos que no tienen compasión ni comprensión y que dejar de hacer una cosa simple ... ESCUCHAR. En múltiples ocasiones he pedido a los diferentes médicos que he visto me prescribir el Aldactone y todos me miran como si estuviera pidiendo ellos por la grieta. En realidad, probablemente habría provocado menos de una reacción si Id pidió grieta. Los médicos suelen ser horrorizado de que yo estaría tomando una dosis tal, sus reacciones me hacen sentir como que estoy tomando arsénico. De todas formas esta diatriba es algo que tenía que salir de mi pecho. Me encantaría obtener una lista de los médicos juntos que hacer prescribir Aldactone en los niveles de dosis mayores de 100 mg 200 mg / día. ¿Su médico prescribe que? Si es así, por favor, comparta el nombre y la ubicación de su médico porque sé que no estoy solo en mi lucha para encontrar un médico que puede apoyar mis decisiones sobre el tratamiento de pérdida de cabello sin hacerme sentir como un pedazo de basura en el proceso. Más Acerca de espironolactona Historia de Éxito por admin el 07 de mayo 2008 Recibí un correo electrónico de Tracy con respecto a un mensaje que encontró en otro sitio web acerca de una mujer escribiendo sobre su éxito con espironolactona, así que estoy publicando aquí para todos ustedes. Gracias Tracy para este gran hallazgo! Leí la nueva historia en la primera página en el sitio web de hacer una pregunta sobre la eficacia de espiro. Me encontré con esta entrada de blog por alguien en soulcysters que es posible que desee publicar mensajes: Sólo quiero publicar mi HISTORIA DE ÉXITO aquí con respecto a síndrome de ovario poliquístico y la caída del cabello. Sé que esto es algo que es tan devastador para muchos de nosotros SOP mujeres y parece responder más lenta al tratamiento, así que aquí está mi historia .... El 04 de diciembre 2003 fui a buscar más destacado y mi peluquero me dijo que estaba adelgazamiento en la parte superior. No tenía ni idea. Mi cabello siempre fue largo y grueso, mi alegría orgullo. Ahora adelgazamiento? ¿Eh. Efectivamente después de examinarlo bajo luces brillantes, la corona mostró signos de adelgazamiento difuso ... Estaba devastada. Tuve el buen sentido reconoce que el adelgazamiento del cabello en la mujer no es normal, y por lo tanto debe haber una condición médica subyacente con causaba la pérdida. He investigado y investigado hasta que mis dedos en carne viva, y todo sigo viniendo a mí diciendo SOP desenmascarado por que salió de la BCP. Fui a muchos médicos y ninguno pudo confirmar mi autodiagnóstico. Después de 4 meses, que había pasado de adelgazamiento a francamente Balding. Mi autoestima tocó fondo, y mi peso se dispararon por 30 libras. Estaba devastado. Yo estaba teniendo la ansiedad y la depresión que nunca he experimentado antes en mi vida, y que surgió de mi pérdida de cabello. Tener un buen cabello siempre ha sido mi muleta si me sentía demasiado gordo o demasiado zitty, bueno, al menos tuve realmente un buen cabello, a la derecha. Por suerte mi marido y la madre intervino en este punto, y para hacer el cuento largo, me metí en un endocrinólogo quien dijo SOP enseguida y me inició en el tratamiento agresivo. Eso fue el 29 de marzo de 2004. [click para continuar y hellip;] El tratamiento de la pérdida del cabello de patrón femenino Caso Clínico espironolactona y Minoxidil por admin el 17 de octubre 2007 Quiero dar las gracias a Kate para mí emailing este caso clínico sobre el uso de espironolactona y el minoxidil en el tratamiento de la pérdida de cabello de patrón femenino. El Reporte de un caso apareció en la Australasian Journal of Dermatology Volumen 48 Número 1 Page 43 a 45, febrero de 2007 REPORTE DE UN CASO El tratamiento de pérdida de cabello de patrón femenino con una combinación de espironolactona y el minoxidil Carlijn Hoedemaker, Sylvia van Egmond y Rodney Sinclair Departamento de Dermatología del Hospital de San Vicente de la Universidad de Melbourne, y el Departamento de Medicina y de la piel y la Fundación de Cáncer, Melbourne, Victoria, Australia Una mujer de 53 años de edad, con evidencia clínica de la pérdida de cabello de patrón femenino y evidencia histológica de la alopecia androgenética fue tratado inicialmente con la espironolactona antiandrógeno oral de 200 mg al día. Serial cuero cabelludo fotografía documentado la regeneración del cabello a los 12 meses; sin embargo, el nuevo crecimiento del pelo se estabilizó, y a los 24 meses no había habido ninguna mejora adicional en la densidad del pelo. Dos veces terapia diaria con solución tópica de minoxidil 5% se introdujo entonces y aún más rebrote documentado, lo que confirma el efecto aditivo de la terapia de combinación. Introducción La unión de dihidrotestosterona a los receptores de andrógenos celulares induce pelos del cuero cabelludo susceptibles de someterse a una transición progresiva y ordenada de la terminal de vello para producir calvicie de patrón. La terapia antiandrógeno, ya sea con la espironolactona o acetato de ciproterona se utiliza comúnmente para tratar la APF, como es el minoxidil tópico. 2 El mecanismo de acción de minoxidil es desconocida, pero no implica vías de andrógenos. 3 El uso de minoxidil tópico junto con un antiandrógeno oral podría tener un efecto aditivo; sin embargo, la terapia de combinación no ha sido descrito previamente. [haga clic para continuar y hellip;] espironolactona Aldactone, Novo-Spiroton (CA) Clase terapéutica: inhibidor de la aldosterona Categoría terapéutica: diuréticos ahorradores de potasio Categoría de riesgo de embarazo D Caja FDA Advertencia • tumores inducidos por fármacos en los estudios de toxicidad crónica en ratas. Use solamente en condiciones enumeradas en & quot; Las indicaciones y las dosis. & Quot; Evite el uso innecesario. Disponibilidad Comprimidos: 25 mg, 50 mg, 100 mg & # x2298; Indicaciones y dosis & # x27A3; Edema causado por insuficiencia cardíaca, cirrosis hepática, síndrome nefrótico o Adultos: Como único diurético, inicialmente 100 mg / día PO (intervalo de 25 a 200 mg) en dosis únicas o divididas, continuó durante 5 o más días y luego se ajustó a nivel terapéutico óptimo Niños: 1 a 3 mg / kg / día apartado postal como una sola dosis o en dosis divididas & # x27A3; Hipertensión esencial Adultos: Inicialmente, de 50 a 100 mg / día apartado postal como una sola dosis o en dosis divididas, continuado durante al menos 2 semanas Niños: 1 a 2 mg / kg p. o. oferta. & # x27A3; La hipopotasemia Adultos: 25 a 100 mg / día apartado postal & # x27A3; Diagnóstico y tratamiento de hiperaldosteronismo primario Adultos: Para el diagnóstico, 400 mg / día apartado postal durante 4 días en la prueba corta o de 3 a 4 semanas en la prueba larga. Resolución de la hipopotasemia y la hipertensión confirmar el diagnóstico de hiperaldosteronismo primario. Las dosis de 100 a 400 mg / día apartado postal se puede utilizar como un puente a la terapia quirúrgica; en pacientes no adecuados para esta terapia, la dosis efectiva más baja se puede utilizar para el mantenimiento a largo plazo. ¿Qué es la espironolactona (Aldactone)? La espironolactona es un (pastilla) diurético ahorrador de potasio que impide que su cuerpo absorba demasiada sal y mantiene sus niveles de potasio bajen mucho. La espironolactona se utiliza para diagnosticar o tratar una condición en la que usted tiene demasiado aldosterona en su cuerpo. La aldosterona es una hormona producida por las glándulas suprarrenales para ayudar a regular el equilibrio de sal y agua en su cuerpo. La espironolactona también sirve para tratar la retención de líquidos (edema) en las personas con insuficiencia cardíaca congestiva, cirrosis del hígado, o problemas del riñón denominado síndrome nefrótico. Este medicamento también se utiliza para tratar o prevenir la hipopotasemia (niveles bajos de potasio en la sangre). La espironolactona puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento. ¿Qué es la espironolactona (Aldactone)? La espironolactona es un (pastilla) diurético ahorrador de potasio que impide que su cuerpo absorba demasiada sal y mantiene sus niveles de potasio bajen mucho. La espironolactona se utiliza para diagnosticar o tratar una condición en la que usted tiene demasiado aldosterona en su cuerpo. La aldosterona es una hormona producida por las glándulas suprarrenales para ayudar a regular el equilibrio de sal y agua en su cuerpo. La espironolactona también sirve para tratar la retención de líquidos (edema) en las personas con insuficiencia cardíaca congestiva. cirrosis del hígado, o problemas del riñón denominado síndrome nefrótico. Este medicamento también se utiliza para tratar o prevenir la hipopotasemia (niveles bajos de potasio en la sangre). La espironolactona puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento. La espironolactona Lo basico Nombre oficial: La espironolactona. Populares Marcas Comerciales: Aldactone, Spiractin, Spirono y Spirotone. Cómo funciona: La espironolactona inhibe la actividad de los andrógenos (hormonas masculinas). La inhibición de la actividad de andrógenos puede disminuir la actividad de las glándulas sebáceas, que pueden mejorar los síntomas del acné vulgaris en algunos pacientes. La espironolactona Antecedentes La espironolactona suprime los efectos de las hormonas andrógenos como la testosterona. La espironolactona se utiliza para tratar enfermedades causadas o agravadas por los niveles elevados de andrógenos, incluyendo: hirsutismo, dependiente de andrógenos alopecia (calvicie), enfermedad de ovario poliquístico (SOP) y ciertos tipos de hipertensión. Hormonas andrógenos estimulan el crecimiento y la actividad de las glándulas sebáceas. El tratamiento con inhibidores de andrógenos, incluyendo espironolactona y ciproterona, han demostrado que disminuye la actividad de las glándulas sebáceas, causando que la piel a aparecer, y síntomas de acné menos aceitosos para mejorar. Ambos tratamientos espironolactona orales y tópicos han demostrado ser tratamientos eficaces para el acné, pero los efectos (y efectos secundarios) son más pronunciados con espironolactona oral. La espironolactona se puede utilizar en combinación con otros medicamentos anti-acné para mejores resultados. Para algunos individuos, los inhibidores de andrógenos pueden ser una buena alternativa a los retinoides en el tratamiento de la hiperplasia sebácea (glándulas sebáceas sobre-activos). Nombres adicionales para Espironolactona: Aldactacine (espironolactona y Altizide), Aldactazide (espironolactona e hidroclorotiazida), Aldactazine (espironolactona y Altizide), Aldactide (espironolactona y hidroflumetiazida), Aldonar, Aldospirone, Alexan, ALIZAR, Almatol, Aporasnon, Berlactone, Espimax, espironolactona , Hexalacton, Jenaspiron, Lacalmin, Lanx, Modulactone, Nefrotone, Noractone, Novo-Spiroton, Osyrol, Pirolacton, Practon, Spilactone, Spiresis, Spirix, Spiro, Spirobene, Spirobeta, Spiroctan, Spirogamma, Spirohexal, Spirola, Spirolang, Spirolon, Spiron , Spironol, Spironolacton, Spironolactonum, Spironolakton, Spironone, Uractone, Uractonum, Urusonin, Verospilactone, Verospiron, Vivitar y Xenalon. Críticas de los pacientes de espironolactona La espironolactona es generalmente bien revisado por los pacientes, pero la mayoría de los pacientes reportan efectos secundarios leves. Funciona bien para muchas víctimas del acné que tienen acné y piel grasa que es causada por niveles elevados de hormonas andrógenas. La espironolactona es por lo general sólo se prescribe para mujeres. Comentarios adicionales del usuario de espironolactona Costo y Disponibilidad de espironolactona Si es posible, la espironolactona se debe obtener a través de la consulta con un médico. El uso de espironolactona para tratar el acné vulgar se considera fuera de la etiqueta en muchos países y algunos profesionales de la medicina puede ser incómodo prescribir este medicamento. Espironolactona Genérico está ampliamente disponible, pero espironolactona tópica es mucho menos común. Las versiones genéricas de espironolactona tienden a formulaciones nombre bajo costo y de marca tienden a ser bastante caro a muy caro. Espironolactona Efectos secundarios Espironolactona oral está reservado principalmente para su uso en las mujeres. Debido a que la espironolactona inhibe la acción de las hormonas andrógenas, puede tener efectos feminización en hombres. La mayoría de los pacientes que toman la experiencia espironolactona algunos efectos adversos, sin embargo la mayoría de los efectos adversos son leves y no conducen a una interrupción del tratamiento. Los efectos secundarios comunes incluyen: irregularidades menstruales, ataxia, somnolencia y náuseas. Las reacciones alérgicas son posibles con este medicamento y pueden dar lugar a erupciones cutáneas, fiebre y otros síntomas. Algunos estudios han sugerido que la espironolactona puede ser carcinogénico, sin embargo se obtuvieron dichos resultados en ratas y las dosis más de 100 veces más alta que la utilizada con los seres humanos utilizan. Los estudios de carcinogenicidad en humanos y primates no han sido concluyentes. Debido a que la espironolactona afecta el equilibrio hormonal, no se recomienda para las mujeres que están embarazadas o pueden quedar embarazadas. No se recomienda el uso de espironolactona para las personas que toman ciertos medicamentos utilizados para tratar la hipertensión y la depresión. Para obtener más información detallada acerca de los posibles efectos secundarios y contraindicaciones de la espironolactona, consulte a los médicos para insertar espironolactona. o consultar a un profesional de la medicina. Para obtener más información acerca de las contraindicaciones en general, consulte Evitar Interacciones medicamentosas negativos. Artículos relacionados de la ciencia de acné ¿Qué debo evitar mientras tomo espironolactona (Aldactone)? Beber alcohol puede aumentar ciertos efectos secundarios de la espironolactona. No use sustitutos de la sal o bajos en sodio de los productos lácteos que contienen potasio. Estos productos podrían causar que sus niveles de potasio en sangre suban demasiado mientras esté tomando espironolactona. Evite una dieta alta en sal. Demasiada sal causará que su cuerpo retenga agua y puede hacer que este medicamento sea menos eficaz. La espironolactona puede perjudicar su pensamiento o reacciones. Tenga cuidado si usted conduce un vehículo o tenga que hacer algo demande se mantenga alerta. Evite sobrecalentarse o deshidratarse cuando haga ejercicio y en clima caluroso. Siga las instrucciones de su médico acerca del tipo y la cantidad de líquidos que debe beber. En algunos casos, beber demasiado líquido puede ser tan peligroso como no beber suficiente. ¿Qué otras drogas afectarán a la espironolactona (Aldactone)? Antes de usar espironolactona, dígale a su médico si usted usa con regularidad otras drogas que causan somnolencia (como medicinas para el resfriado o alergias, sedantes, narcóticos para el dolor, pastillas para dormir, relajantes musculares, y medicinas para las convulsiones, depresión. O ansiedad). Estas pueden añadir a la somnolencia que causa la espironolactona. Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use, especialmente: litio (Eskalith, Lithobid); digoxina (digitalis, Lanoxin); esteroides como la prednisona. fluticasona (Advair), mometasona (Asmanex, Nasonex), dexametasona (Decadron, Hexadrol) y otros; un inhibidor de la ECA como benazepril (Lotensin), captopril (Capoten), fosinopril (Monopril), enalapril (Vasotec), lisinopril (Prinivil, Zestril), moexipril (Univasc), perindopril (Aceon), quinapril (Accupril), ramipril (Altace ), o trandolapril (Mavik); o un AINE (antiinflamatorio no esteroideo), como ibuprofeno (Advil, Motrin), naproxeno (Aleve, Naprosyn, Naprelan, Treximet), celecoxib (Celebrex), diclofenac (Arthrotec, Cambia, Cataflam, Voltaren, Flector Patch, Pennsaid , Solareze), indometacina (Indocin), meloxicam (Mobic), y otros. Esta lista no está completa y otras drogas pueden interactuar con espironolactona. Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted use. Esto incluye los medicamentos, de venta libre, vitaminas, y productos herbarios. No empiece una nueva medicina sin antes decirle a su médico. ¿Dónde puedo conseguir más información? Su farmacéutico le puede dar más información acerca de la espironolactona. Recuerde, mantenga éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños, no comparta nunca sus medicinas con otros, y use esta medicina solamente para la indicación prescrita. Se ha hecho todo lo posible para garantizar que la información que proviene de Cerner Multum, Inc. ('Multum') sea precisa, actualizada y completa, pero no se hace garantía de tal efecto. Información de medicamento incluida aquí puede tener nuevas recomendaciones. Información de Multum se ha creado para uso del profesional de la salud y de los consumidores en los Estados Unidos y por lo cual Multum no certifica que el uso fuera de los Estados Unidos son apropiadas, a menos que se indique específicamente lo contrario. Información sobre drogas de Multum no sanciona drogas, ni diagnóstica al paciente o recomienda terapia. Información sobre drogas de Multum es una fuente de información diseñada para ayudar a los profesionales de la salud con licencia en el cuidado de sus pacientes y / o para servir al consumidor que reciba este servicio como un suplemento a, y no un sustituto de la competencia, experiencia, conocimiento y opinión del profesional de la salud. La ausencia de una advertencia para una droga o combinación de drogas de ninguna manera debe interpretarse como que la droga o la combinación de drogas es seguro, eficaz o apropiado para cualquier paciente determinado. Multum no asume ninguna responsabilidad por cualquier aspecto del cuidado médico con la ayuda de la información de Multum ofrece. La información contenida en este documento no se destina a cubrir todos los usos posibles, instrucciones, precauciones, advertencias, interacciones medicamentosas, reacciones alérgicas, o efectos adversos. Si tiene alguna pregunta acerca de las drogas que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico. Derechos de Autor 1996-2013 Cerner Multum, Inc. Versión: 8.01. Fecha de revisión: 03/11/2011. Su uso del contenido proveído por este servicio indica que usted ha leído, entendido y estar de acuerdo con el Contrato de Licencia de Usuario Final, que se puede acceder haciendo clic en este enlace. La espironolactona (Por la boca) ¿Que funciona? ¿Que funciona? La investigación se resume Revisa la evidencia La evidencia sugiere que la falta de evidencia que demuestre que la espironolactona puede reducir el hirsutismo y el acné. El hirsutismo en mujeres (crecimiento excesivo de vello) casi siempre es causada por un aumento de la producción de las hormonas masculinas. La espironolactona (Aldactone `'o` Spirotone') es un anti-andrógeno, que se puede tomar con o sin la píldora anticonceptiva oral para tratar de reducir el hirsutismo. A partir de los estudios incluidos en esta revisión, hay algunas pruebas para demostrar que la espironolactona es un tratamiento eficaz para disminuir el grado de hirsutismo, pero pruebas suficientes para la gestión de acné vulgar. Parece ser más eficaz que el finasteride 5 mg / día, la metformina y baja acetato de ciproterona dosis. Notas bibliográficas: Wang H, Zhang GL, Zhang QB, Deng JL. La espironolactona para la nefropatía diabética: una revisión sistemática. Diario China de Medicina Basada en la Evidencia de 2009; 9 (1): 71-75 Resúmenes para los consumidores La evidencia sugiere que la falta de evidencia que demuestre que la espironolactona puede reducir el hirsutismo y el acné. El hirsutismo en mujeres (crecimiento excesivo de vello) casi siempre es causada por un aumento de la producción de las hormonas masculinas. La espironolactona (Aldactone `'o` Spirotone') es un anti-andrógeno, que se puede tomar con o sin la píldora anticonceptiva oral para tratar de reducir el hirsutismo. A partir de los estudios incluidos en esta revisión, hay algunas pruebas para demostrar que la espironolactona es un tratamiento eficaz para disminuir el grado de hirsutismo, pero pruebas suficientes para la gestión de acné vulgar. Parece ser más eficaz que el finasteride 5 mg / día, la metformina y baja acetato de ciproterona dosis. No hay una fuerte evidencia de que el uso sistemático de diuréticos distales en niños prematuros con enfermedad pulmonar crónica. Enfermedad pulmonar en los recién nacidos antes de tiempo (prematuros) a menudo se complica con el exceso de agua. Los medicamentos que reducen el agua del cuerpo (diuréticos) pueden ayudar al bebé a recuperarse de la enfermedad pulmonar. La revisión de los ensayos analizó los efectos de los diuréticos de trabajo en el extremo de los pequeños tubos renales (diuréticos distales). Se encontró que el tratamiento diurético durante cuatro semanas mejoró la función pulmonar. Sólo un estudio mostró un beneficio a largo plazo (disminución de las tasas de muerte y ventilación artificial). Sin embargo, los niños en estos ensayos no recibieron todos los medicamentos que están disponibles actualmente. Acerca DailyMed DailyMed proporciona información confiable acerca de los medicamentos comercializados en los Estados Unidos. DailyMed es el proveedor oficial de la FDA información de la etiqueta (prospectos). Este sitio Web proporciona un estándar, completo, hasta a la fecha, look-up y de recursos descarga de contenido medicación y etiquetado que se encuentra en los prospectos del medicamento. La Biblioteca Nacional de Medicina (NLM) ofrece esto como un servicio público y no acepta publicidad. La información de las etiquetas de medicamentos en este sitio Web es la más reciente presentado a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y actualmente en uso; que puede incluir, por ejemplo, el fortalecimiento de las advertencias sometidos a revisión de la FDA o cambios editoriales menores. Estas etiquetas se han reformateado para que sean más fáciles de leer.